CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES

Mesias Propiedades se compromete a brindarle la calidad y excelencia de servicio, un miembro de nuestro staff darà la bienvenida al huésped a su llegada, asistièndolo durante su estadìa y despidiendolo en el momento de su partida.

Check in/Chech out:
Establecemos un horario de check in o de check out.
Check in : 2 P.M. (14 hs)
Check out : 10 A.M (10 hs ).

  • *Check in, si desea asegurarse 100% la disponibilidad del inmueble para ingresar antes de las 14hs, deberà adicional 1 dìa a su estadia solicitando la unidad para el dia anterior a su arribo.
  • *Check out, si desea asegurarse la permanencia en el inmueble después de las 10hs en el dia de su partida, debe reservar el inmueble por un dìa adicional.
  • *Check out, usted debe tomar contacto con Mesias Propiedades 48hs de su partida a fin de reconfirmar el horario de check out.

Serà necesario disponer de cierta información, tales como nombres y edades de todas las personas que habitaràn la propiedad. La permanencia en el inmueble de mas huéspedes de los previamente acordado en el contrato es motivo de desalojo. Los propietarios y Mesias Propiedades se reserva el derecho de admisión.

Los huéspedes deberán respetar el reglamento de copropiedad de los inmuebles rentados en relación a la admisión de mascotas, ruidos molestos y demás circunstancias que violen las disposiciones. La violación del reglamento de copropiedad es motivo de desalojo.

Los propietarios se reservan el derecho ultimo de admisión.

Si el huésped tuviese algún tipo de inconveniente o desperfecto con el funcionamiento de las instalaciones, deberà reportarlo a la brevedad al propietario. En ningùn caso Mesias Propiedades aceptarà reclamos o solicitudes de reubicación por causa externas a los limites de la unidad reservada. Por ruidos de la calle, obras linderas, estados de los palieres y demàs espacios de uso comùn o reparaciones que decidiera efectuar el consorcio del edificio por reparaciones en unidades vecinas, o por cualquier otra situación wue ocurriese fuera del limite de la unidad que se ha reservado. Salvo cuando estè especificado lo contrario, los montos de los alquileres incluyen todos los servicios e impuestos del inmueble. (Expensas, Luz, Gas, Telèfono, Agua, Televisión por cable)

El total de la estadía, el depósito de garantia y el total de los honorarios se abonan al momento de su llegada al apartamento.

Todos los apartamentos han sido previamente seleccionado por personas de la empresa. Todos estàn completamente amoblados y equipados con vajillas y ropa blanca.

La mayoria de los apartamentos que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadías mínimas de 1 semana (7 días ). En los casos en lo que se haya publicado una tarifa diaria, se admiten estadías mínimas de 7 dìas. La estadia màxima serà de 6 meses (acorde a la legislación de aplicación vigente) con la posibilidad de renovar por otros 6 meses màs. Por estadias menores a 7 dìas se abonaria tarifa semanal.