RESCICIONES

RESCICIONES

*Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrados. Si un huésped desea acortar su estadìa, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado. Por esta razòn recomendamos realizar la reservación para el periodo en que ocupara el inmueble con seguridad y que luego intente la contratación del tiempo adicional si fuere necesario.

*En el caso de contratos por varios meses, si un huésped decide rescindir el contrato anticipadamente, pierde el importe dejando en concepto de depòsito. El que es considerado como una compensación para el propietario por incumplimiento del contrato.

Mesias Propiedades se ocupa de realizar todos los tràmites de reserva de un determinado inmueble por el perìodo consignado por el huésped. En caso de que ocurriere un imprevisto en la propiedad previa llegada del huésped que imposibilitara su estadìa allì, Mesias Propiedades propone reubicarlo en otro departamento de similares caracterìsticas y comodidades, disponibles para la fecha de su viaje.

Al momento de la llegada del huèsped, en el horario establecido de check in, un representante de MESIAS PROPIEDADES recibirà al huésped en la propiedad rentada donde le mostrarà el uso de las instalaciones, lo asesorarà respecto a la zona de residencia. Alli mismo se firmarà el contrato de alquiler y el inventario adjunto, abonando el saldo de su estadia màs el correspondiente deposito en garantía. El huésped recibirá las llaves del apartamento y acordara con el propietario y el ejecutivo de Mesías Propiedades el horario de la entrega del departamento (check out).

En algunos casos, cuando se especifica, los precios publicados incluyen el servicio de mucama con la frecuencia indicada en cada caso. La inclusión de este servicio de limpieza en el precio del alquiler no releva al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de higiene en que fue recibido. Los APARTAMENTOS deben ser devueltos en las mismas condiciones de orden y limpieza en la que fueron presentados al huésped.
Si una propiedad se devolviera en un estado inadecuado de orden y limpieza es facultad del propietario debitar del deposito las horas de limpieza necesarias para dejarlo en condiciones.

La mayoria de los apartamentos publicados en este sitio tienen algunos de los siguientes sistemas telefónicos:

Linea Control: servicio telefònico ofrecido que incluye un crèdito limitado para la realización de llamadas locales. Los APARTAMENTOS que ofrecen este servicio incluye el costo del mismo en el precio del alquiler.

Para la realización de llamadas a telèfonos celulares, llamadas interurbanas o internacionales, y/o para extender el crèdito para llamadas locales, el huésped deberà proceder a la compra de tarjetas telefònicas pre-pagas.

Linea Cero: servicio telefònico que permite realizar todo tipo de llamadas mediante tarjetas telefònicas pre-pagas. Al igual que el anterior, tambien permite recibir toda clase de llamadas. En algunos casos, los valores de renta de los apartamentos, no incluyen el consumo del uso telefònico. Por ello se cotejarà el 

Importe al momento del check in para luego verificar el monto a pagar al realizar el check out.
Durante el check out del apartamento, el huésped devuelve las llaves de la propiedad y se le entrega el depósito en garantia, previo chequeo del inventario correspondiente y estado general del departamento.